SOBRE MÍ

 

Mi nombre es Natàlia, licenciada en Filología por la Universidad de Barcelona  y con las titulaciones necesarias para impartir cursos de lengua catalana y española a todos los niveles.



Tengo más de 20 años de experiencia dando clases de idiomas tanto en Barcelona como en Tenerife, haciéndolo con una metodología amena, entretenida y divertida, así que conmigo se aprende rápido y sin darse cuenta.

 

El Institut Ramon Llull me ha capacitado, en lengua catalana, para realizar los exámenes oficiales en Tenerife sin necesidad de desplazarse a la Península.

 

Me parece interesante deciros que tengo un gran número de aprobados y un alto grado de satisfacción entre los estudiantes.



¿Cómo soy?

 

Soy creativa en el diseño y desarrollo de las sesiones, me adapto a los diferentes ritmos de aprendizaje y a las necesidades que me plantean los estudiantes. Me implico plenamente en el aprendizaje y siempre estoy dispuesta a resolver los problemas que surjan a lo largo del curso.

 

Soy organizada en la ejecución de las clases aunque esto no significa que en ellas no pueda existir cierto grado de improvisación.

Me gusta que los estudiantes se sientan cómodos aprendiendo y les divierta asistir a clase.

 

Reportaje de prensa

 

Pincha sobre la foto para poder leer el reportaje aparecido en el periódico La Opinion de Tenerife. 

 

 

 

  • w-facebook
  • Instagram Clean