CURSOS DE CATALÁN

 

EL CATALÁN

 

El catalán es la lengua oficial en diferentes Comunidades Autónomas (Islas Baleares, Comunidad valenciana y Catalunya) así como también en Andorra.

 

Demostrar su conocimiento con los certificados oficiales es imprescindible para acceder a diferentes puestos de trabajo, así como para facilitar la obtención de cualquier trabajo en el que se requiera el trato personal y de cara al público.

 

Debemos tener en cuenta que es la lengua vehicular tanto en las escuelas e institutos, como en las universidades, por lo que su conocimiento facilita la integración del estudiante y mejora su comprensión.

 

El catalán ayuda, en definitiva, a la integración de los recién llegados en cualquier ámbito.

 

LOS CURSOS DE CATALÁN

 

La calidad de los cursos te garantiza que tu curso de catalán  sea un éxito. Utilizo una metodología docente moderna y comunicativa que convierte los cursos en un programa educativo de alto rendimiento

 

Las clases se imparten en una de las zonas más céntricas de Santa Cruz de Tenerife a 15 minutos de la playa en autobús y a 10 minutos de la parada del tranvia.  

 

El programa sigue las directrices del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y el plan de estudios de l'Institut Ramon Llull. Una garantía de calidad para los alumnos. Puedes elegir entre una amplia variedad de cursos:  generales, específicos, en grupos, individuales, on-line ….

 

Una oferta de calidad para que encuentres el curso de catalán que se ajusta más a tus necesidades y objetivos.

 

EXÁMENES OFICIALES

 

Cada año y sin necesidad de salir de la isla tendréis la posibilidad de hacer los exámenes para conseguir la certificación oficial de conocimiento de la lengua para cualquier nivel.

 

El Institut Ramon Llull (centro competente en la certificación de la lengua fuera del dominio catalán) convoca anualmente exámenes oficiales en todo el mundo para certificar el conocimiento de la lengua. Santa Cruz es desde el año 2013 sede para estos exámenes.

 

  • w-facebook
  • Instagram Clean